¿Cómo comprar un coche de segunda mano sin salir de casa?

Publicado: 03-11-2023

¿Cómo comprar un coche de segunda mano sin salir de casa?

Muchos clientes nos comentan si es posible comprar un coche de segunda mano sin salir de casa. Sí, es posible, pero se debe tener en cuenta diversos factores de esta compra. No es solo elegir una marca, un modelo y concertar una visita. Actualmente, desde M2Ocasión puedes realizar la reserva del vehículo a través de nuestra plataforma web y seguidamente, nuestros comerciales te indicarán cómo se debe proceder.

Somos un portal especializado en la venta de coches a través de internet, tanto para particulares como para profesionales. Y efectuamos la venta íntegra sin necesidad de que el comprador/a se traslade a nuestros concesionarios de Gandia y de Denia. Desde nuestra plataforma y a través de un contacto directo con nuestros comerciales, se lleva a cabo la tramitación pertinente ante la DGT, incluido el envío de toda la documentación al domicilio del propietario.

Además, ofrecemos la posibilidad de que el propietario/a no salga de su casa a recoger el vehículo. Se lo llevamos directamente a su vivienda, sin necesidad de desplazarse.

 

1. Financiación a medida

Desde M2Ocasion te ofrecemos la opción de financiación en cada uno de nuestros vehículos. En nuestra plataforma, existe una calculadora proporcionada por Santander Costumer Finance, en la cual el cliente puede introducir la cantidad de entrada que puede ofrecer, así como el plazo de pago en el que le gustaría abonar la totalidad del coste.

 

2. Cambio de titularidad

En M2Ocasión nos encargamos de realizar todos los cambios necesarios para que el nuevo propietario tenga todos los papeles arreglados en el menor tiempo posible.

 

3. Garantía

Sabemos que te lo ponemos muy fácil para comprar tu coche, pero nosotros vamos más allá y te acompañamos en el camino.En caso de tener cualquier contratiempo no te preocupes, con la garantía de M2Ocasión se solucionará en un tiempo récord.

12 meses garantía en piezas y mano de obra ofrecidas en nuestras instalaciones.

24* Meses en todos nuestros coches de Fiat, Abarth, Alfa Romero y Jeep.

36* Meses en todos nuestros coches de Mazda.

60* Meses en todos nuestros coches de Hyundai.

Esta garantía se aplica desde la fecha de la primera matriculación.

¡Recuerda! Si no estás seguro de tu elección no hay problema, con la garantía Revolving podrás cambiar tu vehículo por otra de igual o mayor importe durante 30 días, siempre y cuando no hayas disfrutado de más de 1.000 km.

 

4. ¿Por qué debes confiar en M2Ocasión para realizar tu compra sin salir de casa?

M2Ocasion pertenece al Grupo Moll Motor. Los cuales llevamos más de 60 años trabajando en el sector del automóvil. Tener a Moll Motor como responsable final es una garantía para esta nueva marca. Entre todos los portales web dónde comprar vehículos de ocasión, la experiencia y profesionalidad de este hace que sea el más seguro.

 

5. En M2 Ocasión solo encontrarás vehículos libres de accidentes o averías.

Además, te facilitamos el informe de la certificación, y nuestros certificadores están para atender cualquier duda que pueda surgirte.

Si estás pensando en comprarte un nuevo vehículo de ocasión, no dudes en contactar con nuestros asesores comerciales. Estarán encantados de ayudarte y resolver cualquier duda existente. Somos tu concesionario online más económico y además más fiable.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

victor moll

Víctor Moll

Co Founder & CEO en Moll Motor

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies. Más información

Entendido