Fondos Next Generation - MOLL MOTORS SL Gandia

Publicado: 08-03-2023

Estamos encantados de poder anunciar, que gracias a los Fondos Next Genaration de la Unión Europea, hemos podido llevar a cabo un proyecto que llevábamos tiempo queriendo realizar: la instalación de paneles solares en las cubiertas de nuestro concesionario y otros equipos conectados en el interior.

Este proyecto es muy importante para nosotros, ya que estamos comprometidos con el medio ambiente y la sostenibilidad. Nos preocupa mucho reducir nuestro impacto en el planeta, y creemos que este es un gran paso hacia un futuro más verde.

Los paneles solares que hemos instalado en Gandia nos permitirán aprovechar la energía solar para alimentar nuestras instalaciones, lo que reducirá nuestra dependencia de los combustibles fósiles. Además, estamos muy orgullosos de poder colaborar con el medio ambiente y reducir nuestra huella de carbono.

Estamos muy contentos de haber podido llevar a cabo este proyecto y de poder colaborar con el medio ambiente. Esperamos que esta iniciativa inspire a otras empresas a seguir nuestro ejemplo y a trabajar juntos para crear un mundo más sostenible y respetuoso en el medio ambiente.

victor moll

Víctor Moll

Co Founder & CEO en Moll Motor

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies. Más información

Entendido